El centenario. 475 años fábrica de acero – un viaje a través del tiempo.

El centenario. 475 años fábrica de acero – un viaje a través del tiempo.

En septiembre de 2012 celebramos nuestro 475º aniversario con un magnífico y trepidante viaje en el tiempo. A los tres días de celebración se invitó a 600 de nuestros clientes y socios internacionales, a todos nuestros empleados y 5.000 visitantes durante la jornada de puertas abiertas.

Nuestros invitados viajaron atrás en el tiempo, hasta nuestros comienzos en el año 1537, pues un enorme mercadillo medieval les recibió delante de la impresionante carpa. Un grupo de artistas, magos y saltimbanquis hicieron gala de sus travesuras entre los viandantes e hicieron las delicias entre el público. Los invitados se entremezclaron con la actividad variopinta del mercadillo mientras observaban a los numerosos artesanos de aquellos tiempos en su trabajo.

El viaje continuaba su curso en el vestíbulo de la carpa por los años 20 y 30 en un ameno ambiente, imitando el estilo de aquella época. En la carpa festivamente engalanada viajaron nuestros invitados hasta el año 1975. El momento en el que el empresario Max Aicher se hizo cargo de Annahütte. Durante los, hasta ahora, 37 años han tenido lugar bajo su dirección muchas medidas de remodelación y modernización. La dirección de la empresa y los empleados de Annahütte contribuyeron todos con su gran esfuerzo. Gracias a la unión y el compromiso de cada individuo, Annahütte se convirtió en la exitosa empresa que es hoy en día.

En los programas ligeramente diferentes en función del público, diferentes espectáculos internacionales ilustraron los momentos más destacados de la historia de nuestra empresa. Con un amplio repertorio de variedades modernas y de gran calidad se han escenificado importantes hitos a lo largo del tiempo. Para ello se reprodujeron divertidos vídeos y, como momento álgido, un impresionante espectáculo láser encandiló al público, proporcionando una visión del año 2037, momento en el que celebraremos nuestro 500º aniversario. La luz dibujó el futuro de Annahütte: los desarrollos a lo largo de medio milenio de acero….