Sistemas de Postensado / Pretensado

Sistemas de Postensado / Pretensado
Sistemas de postensado / pretensado de barras SAS para la construcción de puentes y la ingeniería.

Sistemas de postensado / pretensado de barras SAS para la construcción de puentes y la ingeniería.

 

Los sistemas de barras de alta resistencia SAS (postensado / pretensado) constituyen un componente fijo de las soluciones modernas en la construcción de puentes, ingeniería y el saneamiento de estructuras.

Los sistemas de barras de alta resistencia SAS están conformados por las barras roscadas de las calidades SAS 950/1050 o SAS 835/1035, así como por los elementos de anclaje desarrollados, verificados y homologados para ello.

Para el pretensado transversal de puentes y cabezas de pilares se ha consolidado desde hace tiempo el sistema de barras de pretensado SAS.

Como anclaje transversal de estructuras de acero y de sistemas de cables, los sistemas de barras de postensado / pretensado SAS se aplican tanto en la construcción de pabellones y de estadios así como también a modo de medio auxiliar para la fijación de morros de lanzamiento y el andamiaje de avance en la construcción de puentes (carros de avance).

Los requerimientos para una buena y creciente infraestructura demandan en la actualidad y en los próximos años el refuerzo de las estructuras ya existentes. Tanto es así, que actualmente ya se están utilizando con éxito elementos de barra SAS con el fin de reforzar puentes ya construidos, aportando de este modo soluciones sostenibles, estables y con visión de futuro.

Las instalaciones modernas de energía eólica necesitan también soluciones sencillas, rápidas y económicas de construcción. Los elementos pretensores de barra SAS en los cimientos y elementos prefabricados sirven para optimizar el avance de la obra, apoyando con ello el cambio a formas de energía renovables.

Nuestros clientes ya emplearon nuestros sistemas de barras de pretensado en proyectos como p. ej. la torre Capital Gate de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en la esclusa de Mont Saint Michel (Francia) o en el estadio de fútbol de Johannesburgo (Sudáfrica).

Catálogos y Folletos

December 17, 2014