Sistemas de Encofrado

Sistemas de Encofrado
Sistemas SAS

Sistemas de encofrado SAS para la conexión y el anclaje en la construcción subterránea, de edificios y en la ingeniería civil.

 

Diferentes empresas de encofrado y de construcción de gran prestigio y líderes en todo el mundo emplean los anclajes de encofrado SAS y los accesorios de encofrado SAS para la conexión y el anclaje de encofrados de hormigón y de andamios en la construcción subterránea, de edificios y en la ingeniería.

Por ejemplo, se utilizaron anclajes de encofrado SAS en la construcción del canal de Panamá, en la del World-Trade-Center, así como en los edificios gubernamentales de Berlín.

A pesar de que los anclajes de encofrado representan desde el punto de vista económico tan solo una muy pequeña parte dentro del sistema completo de encofrado, sí desempeñan un papel muy destacado desde un aspecto técnico. Todas las fuerzas que surten efecto en el encofrado y en las plataformas de trabajo, se absorben en última instancia y se transfieren por medio de las barras. Por ello es indispensable la mayor calidad y fiabilidad en los anclajes de encofrado.

El empleo de anclajes de encofrado SAS laminados en caliente de las calidades SAS 900/1100 tipo FA (soldable), SAS 900/1050 tipo FC y SAS 850/950 tipo FB o de anclajes de encofrado SAS laminados en frío de la calidad SAS 850 tipo FS depende en gran medida de la enorme variedad de soluciones que existen en los sistemas de encofrado.

La alta exigencia de calidad alcanza también a los accesorios, los cuales son verificados hasta la carga de rotura de la barra.

Catálogos y Folletos