Sistemas de Acero de Refuerzo

Sistemas de Acero de Refuerzo

Sistemas de acero de refuerzo SAS para edificios de hormigón armado.

 

Los sistemas de refuerzo SAS se emplean tanto en la construcción de edificios y en la ingeniería como también en la construcción de las vías de comunicación.

El sistema se compone de nuestras barras roscadas de acero SAS laminadas en caliente y de los correspondientes accesorios (manguitos/ acoples, tuercas, placas, etc.). Se ofrecen las calidades SAS 500/550, SAS 550/620 y SAS 555/700. Los accesorios optimizados a las barras roscadas SAS son especialmente versátiles y facilitan la conexión de barras mediante uniones y la minimización de las longitudes de anclaje mediante anclajes especiales incluso en situaciones complicadas de aplicación.

Gracias al uso durante décadas de los sistemas de refuerzo SAS, nuestras barras roscadas de acero SAS han demostrado su valía y constituyen actualmente un componente irrenunciable del moderno modo de construir con hormigón armado.

Un buen ejemplo de ello son las numerosas construcciones de hormigón armado como p. ej. para el edificio ADAC de Munich (Alemania), los edificios gubernamentales de Berlín (Alemania), la vía fija para las líneas de alta velocidad ICE (placas para el soporte de la vía férrea) Nuremberg y Erfurt (Alemania), así como para la Central Hidroeléctrica de Rheinfelden (Alemania).

Catálogos y Folletos

December 17, 2014