Minería y Construcción de Túneles

Minería y Construcción de Túneles
Sistemas SAS- Los sistemas de anclaje SAS para la minería y la construcción de túneles.

Los sistemas de anclaje SAS para la minería y la construcción de túneles.

 

Los sistemas de anclaje SAS se aplican en muchos ámbitos de la minería y la construcción de túneles y sirven tanto para la optimización de vías como para la explotación de materias primas. En función de las exigencias del sistema de fortificación, de la geología de la roca circundante o de las circunstancias hidrológicas bajo tierra, se tienen en consideración diferentes sistemas de anclaje, basados en nuestra barra helicoidal (roscada) que es instalada como perno de estabilización.

Los sistemas de anclaje SAS se ofrecen como barra roscada en las calidades SAS 500/550 y SAS 670/800.

Los sistemas de anclaje SAS, como el anclaje de expansión SAS o el anclaje de fijación con resina SAS, se pueden configurar de forma individual o están disponibles como sistema preensamblado de anclaje. El sistema de anclajes SAS representa una posibilidad efectiva para el aumento de la estabilidad subterránea de la roca. La capacidad aumentada de carga de la roca permite un trabajo con la debida antelación, ofreciendo de esta manera ventajas tanto técnicas como económicas.

Gracias al manejo flexible de nuestros sistemas, nuestros clientes disponen de otros sistemas de fijación como los anclajes de ojal, los anclajes de cinta y las estructuras de fijación, que adaptamos a petición a las necesidades especiales de nuestros clientes.

Catálogos y Folletos

December 17, 2014