Geotecnia
Sistemas SAS- Sistemas de postensado / pretensado de barras SAS para la construcción de puentes y la ingeniería.

Sistemas de barras roscadas de acero SAS para la estabilización de taludes, trabajos de cimentación y la construcción de puertos.

 

Los sistemas de barras roscadas de acero SAS llevan cosechando éxitos desde hace décadas en la construcción de vías, canales y puertos. No en vano se emplean como micropilotes, bulones de suelo (soil nailing), anclajes activos y anclajes pasivos para suelo y roca, así como tirantes.

Nuestro amplio espectro abarca desde los sistemas con calidades de acero SAS 500/550, SAS 555/700, SAS 670/800, SAS 950/1050 y SAS 835/1035 hasta incluir múltiples variantes de protección anticorrosiva. Nuestros sistemas de barras roscadas de acero pueden aplicarse además galvanizados, con una protección anticorrosiva simple mediante un revestimiento de mortero de cemento o con una doble protección anticorrosiva permanente (sistema de anclajes DCP).

Una elevada cantidad de homologaciones nacionales y europeas certifican la fiabilidad y capacidad de rendimiento de nuestros sistemas de barras roscadas de acero en la geotecnia.

Nuestros clientes ya han utilizado con éxito en todo el mundo nuestros micropilotes, bulones, anclajes para suelo y roca SAS, así como nuestros tirantes SAS, como p. ej. para el nuevo puente Gateway de Brisbane en Australia, para el dique Dubai Dry, en la calle Al Salam de Abu Dhabi o en el puerto Koge de Dinamarca.

Nuestras barras SAS 500/550 y SAS 670/800 son utilizadas frecuentemente para la estabilización de taludes en la construcción de vías.

A través de nuestra empresa hermana ANP Systems en Austria suministramos sistemas de barras autoperforantes en diversos diámetros y resistencias que abarcan una amplia variedad de aplicaciones. Fabricamos brocas de perforación de diferentes características que le permitirán obtener los rendimientos ideales para cualquier tipo de suelo. Una selección de accesorios complementa nuestra gama de productos.

Catálogos y Folletos

December 17, 2014